Actualidad

13/07/2015

Pautas para empezar en el gimnasio

Pautas para empezar en el gimnasio

Acudir al gimnasio hoy en día no tiene mucho que ver con lo que suponía ir al gimnasio hace 15 o 20 años. La especialización cada vez es mayor y la oferta de actividades ha crecido considerablemente. De hecho, ahora para hacer ejercicio no hace falta ponerse a levantar pesas. También puedes apuntarte a pilates, HIT o venir a nuestras clases de zumba en Zaragoza. Y para que no te pierdas si quieres empezar a ir por un gimnasio a hacer deporte, te vamos a ofrecer en esta entrada algunos consejos.

En primer lugar debes ser realista. Olvídate de acudir durante cinco días a la semana para sacar más partido a tu cuota. Te cansarás mucho antes y dejarás de ir a las dos semanas. Habla con algún entrenador para que te ofrezca un plan adecuado a tus objetivos. Bastará con tres días.

Busca el mejor horario. Ten en cuenta que si tienes que trabajar, a última hora puede resultar mucho más cansado. Es fácil dejar de ir porque cada día tendrás un motivo. Busca un horario que te favorezca la asistencia.

Los ejercicios de pesas son muy buenos. Pero quizá puedes probar otras actividades. Echa un vistazo a las clases dirigidas que hay. Te sorprenderá como te puedes poner en forma acudiendo a sesiones de abdominales o a nuestras clases de zumba en Zaragoza, por citar solo dos ejemplos.

El gimnasio, como cualquier práctica deportiva, te aumentará el cansancio. Intenta dormir más los días que vayas y cuida tu alimentación.

En Gimnasio Integral Zaragoza estamos a tu servicio para ayudarte a mejorar tu condición física. Pásate por nuestro centro sin compromiso.