Actualidad

29/05/2015

¿Conoces el Integral Pump?

¿Conoces el Integral Pump?

En nuestro centro deportivo puedes aprender las principales técnicas de defensa personal en Zaragoza mediante un entrenamiento personalizado y adaptado al fondo físico de cada persona. Pero además de esta disciplina, puedes asistir a las clases de muchas otras, como es el caso del Integral Pump, ¿sabes en qué consiste esta actividad? Si no la conoces, toma nota ya que no encontrarás otra más efectiva para tonificar todo tu cuerpo.

Está claro que no sólo del ejercicio cardiovascular vive el hombre. Este tipo de actividad está muy bien si lo que queremos es bajar calorías y perder peso pero además, contar con una actividad que tonifique y moldee nuestro cuerpo es fundamental. En las salas de fitness existen una gran cantidad de máquinas de musculación que unidas a la zona de peso libre forman un espacio bien nutrido para poder trabajar todos los grupos musculares de nuestro cuerpo. Sin embargo, para muchas personas, entrenar en estas salas pasando de máquina en máquina supone un auténtico aburrimiento.

Si eres una de esas personas a las que no les gusta entrenar en la sala de fitnees, el Integral Pump es tu actividad. Se trata de una clase dirigida por un monitor e impartida en grupo. En sesiones de una hora de duración y a ritmo de diferentes canciones, se trabajarán todos los grupos musculares a base de realizar repeticiones al ritmo de la música con una barra a la que cada persona añade el peso que considere oportuno.

La repetición de movimientos con peso es el "responsable" de ese efecto de tonificación que se consigue con el Integral Pump. En muy pocas sesiones se apreciarán los resultados de estos ejercicios dando lugar a un cuerpo más endurecido, moldeado y tonificado. En definitiva, Integral Pump es tu actividad si quieres tonificar de una forma amena y divertida.

Si no la has practicado nunca, no esperes más. En el Gimnasio Integral Zaragoza te aseguramos que una vez la pruebes, no querrás dejar de practicarla. Ven a vernos si quieres ponerte en forma o aprender técnicas de defensa personal en Zaragoza.