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04/08/2015

Alimentación y pilates

Alimentación y pilates

Para obtener el mejor resultado de lasclases de pilates en Zaragoza es muy importante tener en cuenta que, además de realizar periódicamente ejercicio físico con el que mantenernos en forma, es fundamental complementarlas con una alimentación sana y equilibrada. 

Hagamos el ejercicio que hagamos, es importante seguir una serie de pautas generales que nos pueden ayudar a conseguir los mejores resultados físicos y emocionales: 

- Mantener una alimentación baja en grasa: la grasa tarda más en digerirse por lo que puede provocar fatiga. 

- Incluir hidratos de carbono de lenta absorción (de bajo a moderado índice glucémico).   

- Moderar las proteínas. 

- Beber suficiente líquido. 

- Respetar unos hábitos y horarios para las distintas comidas.

Además de lo anterior, si queremos estar a pleno rendimiento durante las clases, en Gimnasio Integral Zaragoza te recomendamos que antes del ejercicio tomes alimentos ricos en glucógeno muscular como frutos secos, yogures, leche desnatada o cereales integrales, puesto que es la forma en que nuestro cuerpo administra los hidratos de carbono y por tanto, la energía. 

Después de la clase de pilates, para reponer toda la hidratación y sales minerales perdidas durante el ejercicio, podemos tomar un delicioso batido de frutas, un yogur o una barrita de cereales. 

Si vienes a nuestras clases de pilates en Zaragoza y quieres ampliar más información sobre la mejor dieta a seguir para complementar tus ejercicios, y de esta manera sacarles el mayor partido posible, no dudes en dirigirte a nuestro monitores, quienes te darán los mejores consejos en función de tus necesidades.