Actualidad

03/07/2014

Zumba toning, lo mejor para perder peso y tonificar el cuerpo

Zumba toning, lo mejor para perder peso y tonificar el cuerpo

¿Todavía sigues haciendo dieta para bajar esos últimos kilos? ¿No estás contento con tu figura? Apúntate a clases de zumba en Zaragoza. Este ejercicio aeróbico consiste en una serie de bailes con ritmos latinos. La salsa, el merengue, el flamenco y la bachata se unen para ayudarnos a adelgazar. La palabra proviene de uno de sus derivados, rumba. Suena a fiesta, pero también sirve para mejorar nuestra salud cardiovascular.
Si te gusta bailar y hacer ejercicio, las clases de zumba en Zaragoza son una buena elección. Además de adelgazar, sirve para tonificar nuestro cuerpo. Todo son beneficios. Ahora bien, se pueden practicar varias disciplinas según el nivel que tengamos. Si lo que queremos es perder peso, el zumba toning es lo que más nos conviene, ya que se practicarán ejercicios para fortalecer los músculos y quemar calorías.
Para los más pequeños de la casa también hay una alternativa, el zumbatonic. Niños de 2 a 12 años pueden disfrutar con coreografías especiales de hip-hop, reggaetón o cumbia.

Aqua zumba en la piscina

En verano tampoco nos libramos de la rutina con el aqua zumba. Permite tonificar el cuerpo y mejorar la condición cardiovascular. En el agua las articulaciones no sufren tanto y podemos ejercitarnos igualmente. Y aunque no lo creamos, también podemos practicar zumba estando sentados en una silla. A base de bailes con sillas se mejora la resistencia de nuestro cuerpo, así como la fuerza muscular. Disfruta de una tarde divertida en el Gimnasio Integral Zaragoza. Los ritmos latinos te están esperando.