Actualidad

01/09/2014

¿Cuáles son los beneficios que aporta el pilates?

¿Cuáles son los beneficios que aporta el pilates?

A lo largo de nuestra trayectoria en las clases de pilates en Zaragoza, hemos observado que ésta es una de las actividades más demandadas entre nuestros clientes. Este método de control se basa en la fluidez de movimiento, la concentración y la respiración. Está dirigido a todo tipo de personas sin importar la edad y sus ejercicios tienen como objetivo la búsqueda de la salud y del bienestar.

Uno de los objetivos del pilates es el fortalecimiento y la tonificación de los músculos, sin aumentar su volumen, a través de todos sus ejercicios. Los movimientos que se realizan te ayudarán a estilizar tu figura, siendo el abdomen el centro muscular de todos ellos. En poco tiempo comenzarás a notar una mejoría de la columna a nivel lumbar y evitarás los dolores de espalda en tu vida diaria.

Como especialistas en las clases de pilates en Zaragoza, hemos constatado que ésta práctica aumenta la fuerza, la agilidad y la coordinación de movimientos. Asimismo, aprenderás a respirar y mantener la concentración, algo que reducirá tus niveles de estrés. Con el tiempo comprobarás que ganarás vitalidad para realizar todas tus tareas cotidianas o cualquier otro tipo de deporte. Al aprender a integrar la relación entre cuerpo y mente, aumentarás tu autoestima y el conocimiento de tu propio organismo.

En Gimnasio Integral Zaragoza encontrarás el mejor ambiente social y deportivo para realizar todo tipo de actividades. Ofrecemos desde clases de zumba, pilates y hasta defensa personal. Disponemos de los mejores equipamientos para que puedas ejercitarte y nuestros profesionales te asesorarán a la hora de marcar una rutina deportiva.