Actualidad

21/01/2015

Consejos para preparar las pruebas físicas de las oposiciones

Consejos para preparar las pruebas físicas de las oposiciones

A lo largo de nuestra experiencia en la preparación de oposiciones en Zaragoza, podemos afirmar que muchas personas confían en nuestro gimnasio para superar todas las pruebas físicas. Para ello es imprescindible estar en forma y eso requiere un trabajo diario para que puedas alcanzar buenos resultados.

En primer lugar es muy importante que comiences a entrenar poco a poco. Uno de los errores iniciales en la preparación de las pruebas físicas es el sobreesfuerzo, por lo que algunas personas se sienten muy cansadas o sufren lesiones repentinas. Asimismo debes tener en cuenta que todas las pruebas en una oposición son puntuables, por lo que deberás preparar cada una por igual y no es conveniente que te centres en una en concreto.

Como especialistas en la preparación de oposiciones en Zaragoza, te informamos de que una correcta alimentación es imprescindible para afrontar este proceso. En tu dieta debes incluir comidas que aporten todos los nutrientes necesarios para mantenerte fuerte y realizar ejercicio. Asimismo, en el caso de que quieras ir aumentando la intensidad de la preparación de las pruebas, debes respetar el descanso y dormir como mínimo entre siete y ocho horas al día. Por otro lado te recomendamos que dentro de la rutina del entrenamiento, realices variaciones para no caer en la monotonía y evitar la falta de motivación. Desde el principio te debes marcar unos objetivos reales que deberás alcanzar de forma paulatina.

En el Gimnasio Integral Zaragoza encontrarás las mejores instalaciones y profesionales para realizar deporte. Nos avala una larga trayectoria en el sector y te garantizamos un ambiente tranquilo, familiar y relajado para la práctica de ejercicio.